‘Isolation’ | El disco debut de Kali Uchis ya está aquí

Kali Uchis sabe perfecto como mantener the coolness en cualquier ambiente y verla en vivo es fascinante, tan sexual y elegante al mismo tiempo, su voz suave y etérea, excelentes composiciones que mezclan el rnb, reggea doo-woop y esa vibra latina es lo que hacen a la colombiana-americana Karly Loaiza el día de hoy Kali Uchis. El día de ayer lanzó su disco debut titulado Isolation y debemos decir que es toda una delicia escuchar un proyecto tan fresco y bien producido, que además tiene el potencial para conectar casi cualquier tipo de público ya que toma una gran inspiración de su herencia colombiana, la década de los 70’s y artistas como Buddy Holly y Ella Fitzgerald.

Isolation by Kali Uchis (2018)

Cabe mencionar que este disco llega después de una nominación al Grammy y de presentarse en grandes escenario, cosas que generalmente vienen después de un disco debut, pues Kali lo ha hecho todo al revés con éxito. Algunos de los artistas con quienes ha formado equipo para esta producción son la británica Jorja Smith, Tyler the Creator, Steve Lacy, el reggeatonero colombiano Reykon y sorpresivamente, Damon Albarn de Blur y Kevin Parker de Tame Impala.

Las canciones que más destacan del album son primero que nada, su gran hit -con más 14 millones de reproducciones en Youtube- After the storm donde le acompañan Tyler the Creator y Bootsy Collins, una canción que nos invita a ser nuestros propios héroes mientras disfrutamos de un ritmo muy seductor que nos remonta a un escenario de los años 70’s. Otra canción que también se ha ganado un puesto muy especial es Tyrant donde combina su voz con la de la estrella en ascenso Jorja Smith. Death to me es una muestra de su personalidad sutil pero tajante a la vez, si quieres bailar bajo las luces neon a un amor que ha muerto esta es la canción ideal.

¿Quieres saber más de ella? Te recomendamos que escuches su primer EP 
llamado Por Vida, disponible en todas las plataformas digitales.


‘Combat Sports’ | Escucha el nuevo disco de The Vaccines aquí #rock #uk

2 thoughts on “‘Isolation’ | El disco debut de Kali Uchis ya está aquí

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.