Mint Field | Este 7 de julio no te pierdas su visita a Puebla

Ameba Studios son 3 chicos haciendo crecer la escena independiente de la ciudad de Puebla sin parar, ya nos han traído grandes actos como The Plastics Revolution, Blenders y Vaya Futuro; y este julio están de fiesta. Para celebrar su aniversario y agradecer a la ciudad por todo el apoyo brindado durante este largo año traerán a una bandota originaria de Tijuana llamada Mint Field. Se han presentado en el Ceremonia, junto a Franz Ferdinand y en el SXSW. Estamos muy emocionados de poder escuchar en vivo su música llena de espectros, voces etéreas y guitarras distorsionadas.

Todo sucederá en La Engorda La Paz el día 7 de julio donde además nos acompañarán los talentos locales: Flödhast y De algún tiempo a esta parte. La mejor parte es que las entradas no tienen costo. Para conseguir tus boletos solo tienes que acudir a La Engorda La Paz (Calle Necaxa 16, Col. La Paz, Puebla, Pue.) los días jueves, viernes y sábado en horario de 1 pm a 11:30 pm. Si tienes más dudas manda un inbox a la página de Facebook de Ameba o quédate pendiente de nuestras redes porque también vamos a estar regalando a través de ellas.

Su album debut ya está disponible, escúchalo y vete preparando para esta súper fiesta con nuestros amigos de Ameba 😉 ¡Y si nos ven por ahí salúdenos!



C. Tangana estrena nueva canción: Bien duro #latin #reggeaton

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.