Gravity | Bullet for my valentine estrena nuevo album

¡Hoy es viernes de estrenos! Y Bullet For My Valentine está de regreso con nuevo álbum, el cual lleva el nombre de Gravity. Un compilado de 11 canciones llenas de energía, furia y excelente ejecución que estamos seguros que no decepcionarán a ningún fan del rock. Después de este lanzamiento la crítica internacional reconoce a la banda galesa como un proyecto que está listo para apoderarse de los más grandes escenarios del mundo.

"Gravity nos hacer ver a Bullet audazmente en los escenarios más grandes del 
mundo con una determinación rejuvenecida". - Metal Hammer

El primer adelanto de Gravity fue Letting you go, la cual ha sido la más experimental hasta el momento de acuerdo con declaraciones de Matt, pero poco nos preparó para las tremendas canciones que nos esperaban dentro del disco. Te hablaremos de las que más nos impactaron.

Éste abre con Leap of faith, la cual te engancha de inmediato y nos hace recordar por qué son uno de los actos británicos de metal más exitosos del nuevo milenio. Not dead yet es un himno a la vida, a no dejar que el momento se te escape. The very last time por su parte es una canción más sentimental donde deciden bajar el tempo drásticamente para sincerarse. Don’t need you simplemente es arrasadora, con un intro un poco engañoso el cual rápidamente se ve interrumpido por sus guitarras llenas de ira para gritarle a los 4 vientos que no necesitas a esa persona.

La banda además tiene ya toda una serie de conciertos planeados para este año donde le acompañarán We Came as Romans Bad Omens en sus presentaciones de septiembre y octubre. Te dejamos aquí el cartel completo.


Dj Perro estrena video + single: MGEM #math #rock 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.