‘Horizontes’ x PatJane | Una ola de rock fresco llegando a Puebla

PatJane es una banda que ha estado cocinando su album debut desde hace ya algunos años en la ciudad de Puebla para finalmente lanzarlo en junio de este año. Sus amigos más cercanos y algunos otros más que llevamos ya tiempo escuchando sus canciones en vivo en diferentes spots de la ciudad no creímos de verdad que veríamos este día llegar, pero por fin llegó.

Todo se remonta al 2012 cuando se compone la primer canción del proyecto titulada El Sueño y desde ahí comenzó un largo trayecto para ir construyendo poco a poco lo que sería Horizontes, su album debut compuesto por 7 canciones de rock fresco y mucha buena vibra que te remonta inmediatamente a la playa y al amor adolescente.

Su música se caracteriza por los ritmos de Rafa fuertemente influenciados por el jazz y el funk, los fantásticos solos de guitarra de Julio, la grave voz de Luis Mi (sí, ese es su nombre real) y toda la buena onda de un grupo de amigos que viven por la música. El primer sencillo que se desprende de este material es Surcando por los cielos la cual se ha convertido en la favorita de la banda y del selecto público que los ha acompañado a lo largo de estos años.

Y claro, es definitivamente la primera que deberías escuchar de ellos para enamorarte de sus románticas letras y rock energético. Las otras canciones que más nos gustaron de Horizontes fueron El sueño por el flow que lograron capturar y Habanero por ese gran rush de adrenalina que cierra el disco.

Además, hace unos días compartieron la excelente noticia de que presentarán su disco en una increíble fiesta el 30 de agosto en uno de nuestros lugares favoritos de Cholula: Casa Sumerio, donde además compartirán escenario con otros excelentes proyectos a los cuales ya hemos tenido la oportunidad de ver en vivo como Borbolla de la CDMX. También se les unirán Monstruos del mañana y quien pondrá todo el ambiente al final será Dj Flo Selecter. De verdad que no se lo pueden perder.


Annelie | Explorando ‘Teenager’ #ArtistaDelMes #electropop

One thought on “‘Horizontes’ x PatJane | Una ola de rock fresco llegando a Puebla

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.