La Trampa | Los argentinos Nidos presentan nuevo album #NewReleases

La Trampa | Nidos | 2018

Nidos surge como proyecto solista en el año 2013, pero poco después las canciones demandan más manos para poder ser interpretadas en vivo. Es así como se convierte en el proyecto que hoy conocemos integrado por Julián Ares, Rodrigo Humeres y Fausto Aguirre.

La música de esta banda argentina es emotiva y ellos nos aseguran que están hechas para curar. En vivo es donde realmente se demuestran las cartas sobre la mesa ya que transmiten una gran energía, precisión y armonía. Son muy detallistas en sus canciones y sus videos, y eso se puede apreciar fácilmente.

El día de hoy nos presentan La Trampa, su último material después de Un avión para cruzar una puerta lanzado en el 2015. Se trabajó a lo largo de dos años e increíblemente pudo ser grabado en el legendario estudio 2 de Abbey Road gracias a que ganaron la cuarta edición del certamen Camino a Abbey Road. Éste es un disco que les cambió la vida, el proceso fue largo y se embarcaron en una gran aventura para que pudiera salir a la luz.

Originalmente irían a Londres acompañados del productor de Calle 13; sin embargo, por diversos problemas no pudo hacerlo. Ese fue el momento en el que se dieron cuenta que tendrían que entregar una gran concentración ya que serían ellos mismos quienes producirían su disco, de la mano del equipo del estudio. El resultado es increíble, además de una excelente ejecución, este material entrega canciones frescas con una producción impecable. Escuchar este disco se siente como cuando llegas por fin a lo más alto de la montaña después de un largo viaje desde la ciudad para llenar tus pulmones con aire limpio.

El sencillo que se desprende de este material es Accidente a la cual le acompaña un videoclip en blanco y negro con una gran estética cuya historia se inspira en la letra de la canción demostrando que nosotros mismos podemos ser confidentes, enemigos y hasta asesinos; el cómo no comunicarse ni con nosotros mismos ni con los demás puede llegar a matar. Ésta es definitivamente la primera canción que debes conocer de ellos para que te quedes enganchado. Posteriormente te recomendamos escuchar el disco en orden, desde La Trampa hasta La Puerta. 

¡Si quieres conocer más sobre ellos dale click a la imagen para entrar 
a sus redes sociales! Y quédate pendiente ya que planean visitar nuestro 
país muy pronto.

Esta es una colaboración de Alejandro Solís para la sección de Música

Universo Paraíso | Los Daniels estrenan nuevo album

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.