Camino al #IndioCatrina2018 | ¿Por qué debes ver a The Marías?

Definitivamente nos llevamos una tremenda sorpresa cuando se reveló el cartel completo del Festival Catrina en su edición 2018 donde se juntarán grandes agrupaciones que jamás nos hubiéramos imaginado que podríamos ver en un mismo escenario.

Muchas son las opciones y sabemos perfecto que uno de los grandes problemas en los festivales son los horarios y los empalmes, decidir a quién ver y a quién dejar pasar siempre es una tortura y es por esto que en esta serie Camino al #IndioCatrina2018 te mostraremos nuestros mejores argumentos para ayudarte a tomar esta difícil decisión. Recuerda, el conocimiento es poder, así que ¡infórmate con nosotros!

–––

Esta semana continuamos nuestra serie explorando el sonido de The Marías, una agrupación surgida en el año 2016 en la ciudad de Los Ángeles, primero como dúo integrado por el baterista Josh Conway y Maria en la voz, al que después se añadieron Jesse Perlman, Edward James y Carter Lee. Esto le permitió al grupo crear un sonido lleno de armoniosas guitarras eléctricas, un bajo con toques de funk y sintetizadores que crean atmósferas cálidas, dulces y tranquilizadoras que definitivamente capturan la esencia hollywoodense de glamour junto a la playa.

Su especialidad es crear canciones con tintes de soul, jazz, funk y un toque de psicodelia. En vivo su interpretación en impecable e hipnotizante. Su arrullo te transportará a otra época. Actualmente cuentan con dos pequeños materiales: Superclean Vol. I & Superclean Vol. II. Y con ellos han logrado presentarse en diversas partes del mundo, desde nuestro país hasta Indonesia.

Si necesitas un soundtrack para disfrutar de una noche (o tarde porque aún no conocemos los horarios del Catrina jaja) bajo las estrellas (o el atardecer) esta es la oportunidad perfecta. Déjate llevar por unos momentos por la música de The Marías, con su elegancia y seducción estamos seguros de que te derretirás, volverás enamorar e incluso bailarás pegadito.


Camino al #IndioCatrina2018 | ¿Por qué debes ver a Omar Rodriguez Lopez Group?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.