El día de ayer Rosalía estrenó el video musical para el Capítulo 7, Bagdad, de su segundo album llamado El Mal Querer y en menos de 24 horas el video ya tiene más de 1 millón de reproducciones. Esta canción tiene una gran particularidad, tomó prestado el motivo musical del éxito Cry me a river de Justin Timberlake, un artista al cual Rosalía admira mucho. Y no, no es un plagio, Rosalía le pidió al cantante personalmente permiso para utilizarlo a lo cual él accedió.
En el video podemos ver a Rosalía interpretar el papel de una bailarina exótica que detrás de las puertas rompe en llanto para después terminar ahogada en sus propias lágrimas. Finalmente vemos como ya en la calma, en ropaje completamente diferente, sepultada por las aguas e iluminada por unos cuantos destellos de los cual parece ser el sol, abre los ojos para demostrarnos que a pesar de todo sigue viva.
Al momento del estreno Rosalía escribió en su cuenta de Twitter: Pa todos lxs q les rompieron el corazón y se ahogaron en su pena. Recuerda que Rosalía se presentará en nuestro país el próximo año en el Festival Ceremonia, ¿ya tienes tus boletos?
Escucha completo El Mal Querer aquí
Descubrimiento Musical: Del girlpower de YoWo Music a la crítica de Another Sky