Magdalena (Trap Orchestra) | Niña Dioz estrena impactante video con orquesta de Macedonia

Niña Dioz de verdad que no deja de sorprendernos, y en esta ocasión venimos a hablar de su último estreno, el video musical para Magdalena, la canción que abre el disco de Reyna. Como nos adelantó en la entrevista que nos concedió en marzo, este video es además la presentación de una segunda versión de esta canción, la cual incluye la participación de FAME’S Project, una orquesta de Macedonia que le da un nuevo toque épico a la canción.

El video es una producción dirigida por Black Buffalo Films y en él podemos ver en imágenes todas las emociones que Ninña Dioz quiso expresar con palabras. Amor, frustración y aceptación.

En él convergen dos mundos completamente distintos, la música clásica y el trap, el mundo de Orlando Pérez y el de Carla Reyna. Orlando es un compositor de Los Ángeles que ha formado equipo con Carla para traernos esta explosión de sonidos creados por la rapera y la orquesta de Macedonia FAME’S Project, que te invitan a romper barreras y borrar fronteras.

Esta canción está dedicada a las minorías, a todas aquellas personas que se les “ha apedrado” como a Magdalena por el simple hecho de ser ellos mismos. Madgalena es un himno, una canción para estar orgullosos de quienes son.

Si hay alguien que está haciendo música con gran impacto, propuesta y producción de nuestro país en Niña Dioz, y definitivamente no te la puedes perder.

Sigue a Niña Dioz en Facebook y no te pierdas ninguno de sus estrenos

Max Chinasky estrena A la Meta o a la Cama 

One thought on “Magdalena (Trap Orchestra) | Niña Dioz estrena impactante video con orquesta de Macedonia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.