Press Space To Play | El emocionante EP debut de Noisy – Disco de la Semana

Con el poder del streaming ahora podemos saltar de una canción a otra, de un género a otro, con tan solo apretar un botón. Sin embargo, aquí en #ruexmag aún nos gusta disfrutar de vez en cuando de la experiencia de escuchar un álbum de principio a fin, en el orden en que el artista lo planeó.

Esta es una colaboración de Karina Varennikov para la sección de Música

Es por esto que te presentamos discos que nos han cautivado desde la pista número uno hasta el último segundo para que los escuches ya sea en un road trip o en la oficina. Esta semana te presentamos Press Space To Play de Noisy.

noisy
PRESS SPACE TO PLAY EP | NOISY | 2020

Noisy es un emocionante y misterioso proyecto británico que en los press releases tienen poco que decir pero en sus canciones lo dan absolutamente todo. Integrado por el cantante y rapero Cody, productor y guitarrista Spencer, y el guitarrista Connor, es un proyecto formado en los parques de skate de Worthing.

Este trío logra mezclar exitosamente elementos del mundo del hip hop, de la escena electrónica con el espíritu y la energía del rock. En vivo son tremendamente explosivos y conectan con la gente de inmediato, donde más que concierto parece una fiesta casera salida de control donde todos son amigos desde hace años.


Press Space To Play es el EP debut de la banda, lanzado bajo el respaldo de Island Records y Universal Music Limited. Su primer sencillo titulado So What?, estrenado en noviembre del año pasado, es una oda a la frustración que la acumulación de sentimientos puede ocasionar dentro de una persona y sobre el escape que podemos encontrar para liberarnos de la carga mental. Es emocionante, explosiva, y con un ritmo que te deja con ganas de romperlo todo y dejarte ir. Fue el augurio de un excelente material debut, y vaya que lo es.

Si lo que necesitas es una recarga de energía, revitalizarte para ya sea empezar el día o para continuar la noche, Press Space To Play es el material ideal. Las cuatro canciones que conforman el EP son explosivas, sorprendentes y utilizan los mejores elementos del hip hop, el rock y el electrónico para crear música incendiaria. Además, la producción está extremadamente bien hecha, lograr este balance en una canción tan recargada de elementos es muy difícil, y aquí lo han logrado ingeniosamente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.