Golan | Sin miedo a explorar logrando habitar entre lo orgánico y lo electrónico – In Focus

Ya saben que aquí en #ruexmag nuestro pasatiempo favorito es recomendarles música nueva. Es por esto que abrimos esta nueva sección llamada Descubrimiento Semanal: In Focus donde cada semana te ayudaremos a encontrar tu siguiente banda emergente favorita.

Para que cuando estén en boca de todos tú seas el más cool y puedas decir: “uy, yo los conocía desde antes de que se hicieran famosos” o “su primer disco estaba más chido”. Te presentamos a nuestros segundos invitados: Golan.

¡Dale play a Anima, un adelanto de lo que será su siguiente material 
y acompáñanos a explorar su sonido!

Golan, formada en el 2014, es una de las bandas que más rápido ha ascendido dentro del mundo de la música electrónica en Rumania. Conocida por su habilidad para establecer en un corto tiempo un estilo que realmente los distingue dentro de la escena loca y por sus poéticos shows en vivo donde la música electrónica y la acústica convergen elegantemente y se nutren una a la otra.

Su música es compleja, multifacética y sorprendente, cuya estructura le permite evolucionar y mostrar nuevas caras. La banda encuentra siempre nuevas formas de presentar su música de manera ingeniosa demostrando que no se dejan encasillar y que tienen un hambre por explorar y experimentar. Lo demuestran sobretodo en el escenario, donde sus presentaciones en vivo se convierten en toda una experiencia audiovisual inmersiva de otra galaxia caracterizada por una mezcla perfecta de instrumentos electrónicos y acústicos interpretados ambos en vivo, gráficos alusicinantes y un show de luces conmovedor.


Canción favorita de su material Intro:



Después del lanzamiento de 2 EP’s, en el 2017 llegan con su primer material de larga duración titulado Intro, un conjunto de 14 canciones enigmáticas, envolventes e hipnotizantes a las cuales les acompañaron 11 videos de presentaciones en vivo o lanzamientos oficiales dirigidos por grandes creativos de la industria.


Una muestra de su magia en vivo:

Te recomendamos no solo escuchar su música si no adentrarte en todo su material audiosivual y en sus sesiones en vivo las cuales son por su cuenta tremendas obras de arte conmovedoras y perfectamente orquestadas. Sobretodo en el material creado a partir de Golan Symphonic, un show creado para el IMAPP Bucharest del 2016, el concurso más grande en Europa de mapping, y presentado frente a más de 30 mil personas.

Lo mejor es que podemos cerrar este post con una excelente noticia: este año estrenarán su segundo material ¡quédense pendientes! Si quieres conocer más de ellos da click aquí y síguelos en redes sociales. Los dejamos con Shape of your body.


¿Crees que tu banda tiene lo que se necesita para aparecer en esta sección?
Contáctanos en info@ruexmag.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.