La escritora y cantante dominicana Rita Indiana regresa con nuevo sencillo que combina ingeniosamente lo urbano con el folklore, el metal con la electrónica, después de una pausa de una década tras el lanzamiento del revolucionario material El Juidero.
Esta nueva canción definitivamente te agarra en curva, se te planta de frente sin dejarte ningún espacio para poder escapar de su ritmo y energía alucinante y estridente. Las rimas son impactantes y simplemente te dejan sin palabras.
Eso sí, esta no es una canción ni para oídos ni para estómagos sensibles. Puede que necesites entre dos y tres escuchadas para poder asimilar todo lo que está pasando, y no solo en la canción, también en el video.
Creado en colaboración con la artista visual Noelia Quintero, en él podemos adentrarnos en “un lugar donde seres extraños conviven con la tecnología letal que la monstra engendra en su laboratorio musical.”
Como un dragón es el primer adelanto del que será su nuevo material: Mandinga Times, producido por nada más y nada menos que el renombrado productor latino Eduardo Caba “Visitante”.