Grietas de Oro | Una regresión al romántico rock latinoamericano de los 70’s con Del Mismo Racimo

Grietas de Oro Del Mismo Racimo Artwork

Del Mismo Racimo, el trío puertorriqueño conformado por el padre Victor e hijos Gabriel y Gustavo, llega el día de hoy a presentarnos el video de su nuevo sencillo llamado Grietas De Oro, el tercer y último adelanto de su próximo LP debut.

⚡️Grietas De Oro es una canción tremendamente nostálgica que nos transporta al pasado de inmediato o a un lugar donde se vive menos a prisa. Una canción que conecta el romántico y opulento rock latinoamericano de los años 70’s con el presente.⚡️

La inspiración para esta canción surge del arte del kintsugi, que consiste en arreglar cerámica rota con oro. Este arte adopta la filosofía de tratar la “rotura” y reparación como parte de la historia de un objeto en lugar de ocultarlo.


A esta canción le acompaña además un video relatando una historia que ha sido dividida en dos partes. La primera puedes encontrarla en el video de Tazas.


¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify con música como ésta para ti llamada Nostalgia Indie. ¡Da click aquí! para ir a la plataforma.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.