Perdidos en Pantitlán | Los Blenders estrenan energético y muy punk sencillo + video

Los Blenders Perdidos en Pantitlán

Los Blenders están de estreno con el sencillo Perdidos en Pantitlán, una canción con una producción de surf rock y con alma muy punk. Retrata la historia de un grupo de amigos en una noche en la Ciudad de México al ser interceptados por la inclemente tira.


⚡️Perdidos en Pantitlán es una canción con mucha energía, retratando la riesgosa realidad de muchos jóvenes del país, y con todo el potencial para convertirse en un himno punk de la escena alternativa mexicana. ⚡️

Este es el quinto y último adelanto del que será su próximo material. “Musicalmente es una mezcla entre el sonido del rock en tu idioma mezclada con las guitarras de surf más agresivas que hayamos sacado y un coro pegajoso, marca registrada de Los Blenders.” – Alejandro Archundia, líder de Los Blenders.


A esta canción le acompaña además un video retratando la historia relatada en la letra en un futuro distópico donde no existe la ley ni el orden. A nuestro parecer es uno de los mejores trabajos audiovisuales que ha entregado la banda (si no es que el mejor).


¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify con música como ésta para ti llamada Nostalgia Indie. ¡Da click aquí! para ir a la plataforma.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.