Indiferente | El nuevo sencillo de pop fresco y honesto de Bruses

Bruses Indiferente

Bruses está de estreno con el sencillo Indiferente, el tercer adelanto del que será su album debut Monstruos bajo el sello de Worldwide Records.

⚡️Indiferente es una canción fresca y honesta de pop alternativo con una gran vibra del r&b mexicano. Bruses definitivamente se perfila para encabezar la nueva ola de pop independiente en nuestro país.⚡️


“La canción habla sobre mi dificultad para conectar con lo que me rodea, mis padres me enviaron a varias escuelas privadas y siempre tuve problemas para encajar con los “chicos ricos”. Nunca entendí los gustos caros y las conversaciones vacías, donde presumían constantemente que sus padres les compraban todo y yo me sentía alejada e indiferente. “ – Bruses.


A esta canción le acompaña un lyric video donde podemos ver a la artista con el increíble look de la portada sin miedo a mostrarse como es frente a la cámara.


¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify con música como ésta para ti llamada Nostalgia Indie. ¡Da click aquí! para ir a la plataforma.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.