Ambar Luna | El futuro del hip hop alternativo latinoamericano y su imperdible EP debut

Ambar Luna

Ya saben que aquí en #ruexmag nuestro pasatiempo favorito es recomendarles música nueva. Es por esto que abrimos esta nueva sección donde cada semana te ayudaremos a encontrar tu siguiente banda emergente favorita Descubrimiento Semanal: In Focus.

Para que cuando estén en boca de todos tú seas el más cool y puedas decir: “uy, yo los conocía desde antes de que se hicieran famosos” o “su primer disco estaba más chido”. Te presentamos a nuestros siguientes invitados: AMBAR LUNA.

¡Dale play a 222, el sencillo con el que la conocimos 
y ¡acompáñanos a explorar su sonido!

Ambar Luna, es una artista chilena, productora, MC y cantante. A sus 20 años busca refrescar el hip hop en Latinoamérica así como reforzar el mensaje de empoderamiento femenino. Ha tenido la oportunidad de recorrer su país natal y Sudamérica abriéndose paso en la escena alternativa y destacándose en competencias como Batalla de Gallos mostrando su talento para el freestyle. Ahora de la mano de Nacional Records lanza su proyecto musical donde visita géneros que van desde el hip hop, hasta el trap e inclusive el reggeatón.

“En mi música lo sutil es enorme y lo leve no es menos real"
-Ambar Luna

Actualmente se encuentra de estreno con su primer EP titulado CARNE, el cual muestra la versatilidad de la artista para crear un increíble flow sobre beats que van desde lo imponente hasta lo placentero. Su sello personal es un ingenioso rap con mensajes político-sociales y problemáticas relacionadas al feminismo, así como beats intoxicantes y envolventes.

"Ambar Luna llega de manera contundente a refrescar la escena del 
hip hop y el rap latinoamericano. Su material debut es definitivamente 
imperdible."-Rue X Magazine"

Primera pista de CARNE Trascender:

Trascender es la canción con la que abre su EP y uno de sus primeros sencillos. Es una canción con mucho groove y una excelente producción con elementos del old-school hip hop y el r&b de los 90’s. En ella es donde mejor podemos admirar la voz, el flow y las ingeniosas rimas de Ambar.


La tercera pista de CARNE: Cooking Potions (With the Rap Witches)

Este corto tema, de tan solo 1 minuto y 35 segundos es bastante adictivo gracias al beat animado, el ritmo liderado por los teclados, los saltos entre el inglés y el español, y las rimas que nos ponen querer a cantar de inmediato.


Finalmente CARNE Pt. 1: La cuarta pista del EP

Este tema es un giro inesperado ya que en él incorpora elementos del reggeatón, pero sin dejar atrás el rap deslumbrante de Ambar caracterizado por una letra poderosa y profunda.

¿Quieres conocer más de Ambar Luna, su historia y su freestyle?. 
¡Checa su participación en Un Torneo de Película


¿Crees que tu banda tiene lo que se necesita para aparecer en esta sección?
Contáctanos en info@ruexmag.com

Rue X Magazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.