Respírame | Escucha el nuevo sencillo, explosivo y emocional, de Mäsh feat. Avril Calderone

Respírame Mäsh Avril Calderone

Mäsh el artista poblano que nos conquistó con My Clique y después nos voló la cabeza con Witches, la cual contó con las participaciones de Amelia Waldorf y Misty G Quartz, está de estreno con Respírame.

⚡️Respírame es una canción fresca de pop alternativo con sorprendentes altos y bajos, tremendamente emocional y catártica al mismo tiempo. Sin duda es una de las propuestas más emocionantes de la escena poblana actualmente.⚡️

A la canción le acompaña además un video increíble donde vemos a ambos artistas explorar de manera simbólica y poética más allá de las reglas establecidas del amor romántico y heteronormado.


Es una canción sobre vivir en el momento y simplemente dejarse llevar y sentir sin prejuicios. Sobre disfrutar sin querer cumplir con lo que la sociedad espera de cada uno de nosotros. En esta colaboración se mezclan lo mejor de la energía y actitud de Mäsh con la melodiosa voz de Avril Calderone.


¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify con música como ésta para ti llamada WAVVES. ¡Da click aquí! para ir a la plataforma.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.