Realidad Alterada | ECO Live y TSM presentan el encuentro cultural dentro de un mundo virtual

ECO Live y TSM nos traen este 15 de octubre la oportunidad de vivir la experiencia de un concierto en vivo dentro de un mundo virtual.

Realidad Alterada promete ser muna experiencia más completa que un streaming convencional con un nivel de inmersión que te permitirá interactuar con otras personas en tiempo real, bailar, comprar merch y verch, y por supuesto, escuchar grandes propuestas musicales. El evento principal es gratuito y el after tiene un costo de $90.

Entra a realidad-alterada.com

En Realidad Alterada podrás acceder a la representación de la CDMX en el metaverso, donde tendrás la posibilidad de personalizar tu avatar y explorar diferentes escenarios.

Ya sea que cuentes con un dispositivo VR compatible o una PC, podrás vivir la experiencia interactiva descargando la aplicación de Sansar directamente a tu PC y entrar a nuestro mundo aquí: https://www.sansar.com/
Sansar Studios son los desarrolladores detrás del reconocido juego Second Life, además de colaborar con Steven Spielberg para el desarrollo de su película “Ready Player One”.

Si lo tuyo es el smartphone, tablet, consola de videojuegos o smart tv, podrás disfrutar la experiencia transmitida en exclusiva desde Twitch

Las presentaciones en vivo estarána cargo de Kaydy Cain, Rosa Pistola, Robot y Priest. La cita es a las 19:00 hrs (CDMX). Puedes unirte desde tu PC o dispositivo VR, o bien disfrutar de la transmisión en exclusiva por Twitch.

Metaverso:

El metaverso son entornos donde los humanos interactúan social y económicamente como iconos a través de un soporte lógico en un ciberespacio que actúa como una metáfora del mundo real, pero sin las limitaciones físicas.

Características:

Personalización: En este espacio puedes ser y parecer como tu desees. Elegir tu apariencia, peinado, vestimenta y escapar de la realidad.

Interactividad: Los usuarios son capaces de comunicarse con el resto de usuarios, y de interactuar con el metaverso. Esto implica además, que sus comportamientos puedan ejercer influencia sobre objetos u otros usuarios.

Corporeidad: El entorno al que se accede, está sometido a ciertas leyes de la física y tiene recursos limitados, además de hacerlo en primera persona.

Persistencia: Aunque no esté ningún usuario conectado al metaverso, el sistema sigue funcionando y no se para. Las posiciones en las que se encontraban los usuarios al cerrar sus sesiones serán guardadas para volver a cargarlos en el mismo punto cuando vuelvan a conectarse.
¡Da click para ser llevado a su página! 
realidad-alterada.com
¡Checa los carteles por día aquí abajo!


¡Síguenos en Facebook!

Rue X Magazine: el blog mexicano de música independiente

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.