Las Distancias | El disco debut de Silver Rose de indie rock para crecer y sanar

Con el poder del streaming ahora podemos saltar de una canción a otra, de un género a otro, con tan solo apretar un botón. Sin embargo, aquí en #ruexmag aún nos gusta disfrutar de vez en cuando de la experiencia de escuchar un álbum de principio a fin, en el orden en que el artista lo planeó.

Esta es una colaboración de Ignacio A. Pérez C. para la sección de Música

Es por esto que te presentamos discos que nos han cautivado desde la pista número uno hasta el último segundo para que los escuches ya sea en un road trip o en la oficina. Esta semana te presentamos Las Distancias de Silver Rose.

Las Distancias | Silver Rose | Indie Rock | 2020 | Panoram | 7 CANCIONES | 28:20 min

Carla Sariñana, conocida como Silver Rose, la bajista y cantante mexicana también miembro de una de las bandas de rock más reconocidas del país Ruido Rosa.

Como Silver Rose ha tenido la oportunidad de explorar otros terrenos del rock y la composición, donde aborda tematícas más personales e introspectivas. Este 2020, estrena su esperado disco debut.


Canciones favoritas: Caer | Alas | Tú 

A pesar de todo, este año ha sido muy prolífico para Silver Rose, quien ha pasado los últimos meses promocionando los sencillos de su album Las Distancias grabado en Panoram EStudios e Indiana 95 en la CDMX y producido por Felipe Veballos.

un material compuesto por siete temas que hablan soble la experiencia de Carla como madre y el crecimeinto que ha tenido en los últimos años después de trabajar en sus miedo y ansiedades.

Mi música me ha ayudado a sanar y crecer en todos los aspectos, y aunque se que me queda mucho por recorrer, me ha abierto la puerta a saber, que siempre puedo regresar a ella para encontrarme a mi misma.

Las Distancias es una gran propuesta de indie rock mexicano. A diferencia de su material pasado, este te invita a entrar a un mundo lleno de color y buena vibra donde se te invita a relajarte y ser tu mismo. Este material llegó para darnos un break de un año tumultuoso a través de guitarras brillantes, teclados melódicos, baterías que animan el pulso del corazón y letras que acarician las almas melancólicas y románticas.


¿Te quedaste con ganas de más? Checa el disco de rock psicodélico minimalista de Las Luces Primeras

One thought on “Las Distancias | El disco debut de Silver Rose de indie rock para crecer y sanar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.