One + One | Escucha la nueva catártica canción de amor punk de Death From Above 1979

One + One Death From Above 1979

Hoy en #NEWRELEASES te traemos el último lanzamiento de la banda de dance-punk canadiense DEATH FROM ABOVE 1979 el explosivo duo que conquistó a la escena alternativa con You’re a woman I’m a machine en el 2004. amasando una gran cantidad de fieles fans (como nosotros 😉 ).

One + One es una canción de amor. El dúo explica que es una secuela de Romantic Rights, el segundo tema que se desprende precisamente de su material debut. El videoclip estuvo dirigido por Eva Michon, en el cual ella quiso mostrar que la banda es mucho más grande que la suma de sus partes.

Sebastian cuenta que su esposa, Eva, se embarazó poco después de que el dúo comenzara a trabajar en esta canción, y después de una sola sesión ella mencionó que le gustaría que la canción fuera más bailable. Por lo que la banda se puso a trabajar de inmediato en una versión más explosiva la cual parecía agradarle mucho al bebé ya que cada que la escuchaban los tres parecía ponerse a bailar en el vientre de Eva. – Sebastien Grainger.

Así mismo la banda ha anunciado el próximo lanzamiento de su siguiente material el cual llevará por nombre Is 4 Lovers, constará de diez temas y lo podremos disfrutar a partir del 26 de marzo. Te dejamos a continuación el tracklist compartido a través de sus redes sociales. 

Is 4 Lovers Death From Above tracklist


Foto en portada: DFA1979 x Norman Wong

¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify para ti llamada ALT POP. ¡Da click aquí! para ir a la plataforma.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.