Stranded | Escucha el nuevo, fresco y cautivante, sencillo del dúo alternativo de música electrónica Sumner

Sumner Tasmania duo

Hoy en #NEWRELEASES te traemos el último lanzamiento del duo originario de la isla de Tasmania SUMNER, el proyecto musical de Chloe Wilson & Jack McLaine. Después de conquistarnos con canciones como Blame Myself y con su EP Pictures, hoy están de regreso en nuestro blog con su nuevo sencillo que lleva el nombre de Stranded.

Stranded es una canción fresca y cautivante que surge después de un largo e intenso periodo de hibernación y crecimiento creativo. Fue co-escrita y co-producida con Nick Littlemore y Peter Mayes (PNAU, Empire of the Sun).

En ella buscan capturar la sensación de estar justo sobre la línea que divide la melancolía y la esperanza. Líricamente hablando Stranded es una carta a un “yo” del pasado, reconociendo que sin esa persona del pasado no serías quien eres hoy y ver la belleza en todas las versiones de ti mismo.

El video fue filmado en los bellos paisajes de la costa y las montañas de la isla de Tasmania con una cámara Super-8. Fue grabado ellos mismos y después fue mandado a Londres para que fuera revelado y editado durante el confinamiento. Este es sin duda uno de los proyectos más emocionantes que nos han llegado desde el otro lado del mundo y no podemos esperar a escuchar más de ellos.


Síguelos en Instagram: Sumner

¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify para ti llamada WAVVES.
¡Da click aquí! para ir a la plataforma.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.