Hoy en #NEWRELEASES te traemos el lanzamiento del EP debut de PAHUA, el proyecto solista de Pau, cantante, compositora, productora y DJ quien a su vez pertenece a la banda mexicana de folktrónica Sotomayor. La canción con la que conocimos este proyecto fue Vayayó, una canción llena de ritmo y sabor a la cual le siguió Caramelo, un tema que se inclina más por el pop y el lo-fi.
Canciones favoritas: Noche Negra | Caramelo | ¿O vas O voy?
En este nuevo proyecto la productora experimentó con diversos géneros integrándolos con ritmos latinos. Dentro de este EP integrado por seis temas podemos encontrarnos con elementos e influencias de géneros como el downtempo, el pop y la misma folktrónica. Logrando crear un material tremendamente versátil lleno de paisajes sonoros muy interesantes que mutan de canción a canción. Es un EP lleno de matices y con una producción impecable que no te puedes perder.
Ofrenda fue un proyecto creado durante la pandemia que busca explorar el lado más femenimo de la productora. Es además un material que conserva toda la esencia de los sonidos orgánicos pero cuya producción se logró gracias a herramientas tecnológicas para crear a la distancia, tan necesarias durante estos tiempos tan inciertos.
Pero aquí no acaba esto, al EP le seguirá el lanzamiento de un material de remixes el cual podremos disfrutar en abril de este año. Y para la segunda mitad del año recibiremos otro EP inédito el cual contará con colaboraciones de Gizmo Varillas y Moügli.
Síguela en Instagram: Pahua
¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify para ti llamada Alt Pop. ¡Da click aquí! para ir a la plataforma.