TAKE YOU OUT TO DANCE | VUELVE A LA PISTA DE BAILE CON EL INCREÍBLE ESTRENO DE DEPARTMENTS

departments_takeyou_cover

Hoy en #NEWRELEASES te traemos la primer rola del EP debut de Departments llamada “Take You Out to Dance”.
La joven banda originaria de San José, Costa Rica, llega a nuestros oídos con un fresco indie rock y un objetivo muy en claro: crear música que sea congruente, íntima, real y transparente.

	Esta es una colaboración de Adrián Nieto para New Releases. 

Este sencillo está caracterizado por la nostálgica voz de Gabriel Chavarría y la enérgica guitarra de Gabriel Piedra que producen una cálida sensación en el alma, amarrada por el increíble bajo de Julián Vanegas y la explosiva batería de Diego Cordero.

La letra de la canción está abierta a muchas interpretaciones, pero básicamente nos habla de volver a vivir situaciones difíciles que se atraviesan en nuestro camino, tal como invitar a alguien a bailar. Tener bien en claro que a pesar de que las cosas se pongan complicadas, hay que hacer un esfuerzo y salir a bailar sin preocupaciones porque, si no, podríamos arrepentirnos toda la vida.

El futuro pinta interesante para Departments, sobre todo conforme las medidas de confinamiento se reduzcan, y puedan compartir esta visión y energía con sus seguidores en sus próximas presentaciones en vivo.

“Take You Out to Dance” es el primer sencillo del EP debut de la banda titulado “The View From This House” que será lanzado a finales del 2021. Nosotros ya estamos contando las horas, ¿y ustedes?


	Síguelos en Instagram: Departments

¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify para ti llamada Nostalgia indie con música como ésta. ¡Da click aquí! para ir a la plataforma.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.