Claridad | Redescubre el último LP de Antonia Navarro a través de sus remixes llenos de Claridad

Claridad remixes Antonia Navarro

Hoy en #NEWRELEASES te traemos Claridad, un EP de remixes basado en el LP Lucidez (2019) de Antonia Navarro, que reune a distintos artistas de la ciudad de La Plata, Argentina como: Fus Delei, Viktoria Jauregui, Vita Set, Joyaz, Cristian Villarreal y la propia Antonia; para reconceptualizar éste álbum.


	Esta es una collab de Adrián Nieto para New Releases. 

El concepto del álbum vincula distintas maneras de percibir y crear para dar una nueva visión a algo que ya hemos escuchado o experimentado. Las nuevas formas que aparecen cuando dejamos atrás los viejos patrones. La idea de fuerza colectiva como una cadena en la que cada eslabón hay un discurso importante al que prestarle atención.

El artwork también es un remix de la tapa original de Lucidez. Fue Julien Antoine quien se encargó de darle una nueva disposición al arte anterior del chileno Vlad Souza.

“Antonia aterriza como una estrella viajera y cae en la telaraña perfecta de la noche plateada. Como si estuviéramos esperando para unir los puntos en el mapa y hacer la música que vuele cruzando los Andes. Somos el lado b de la ciudad, somos el remix de todas las noches que vivimos y estamos en la dimensión musical haciendo todo a nuestro gusto. El tiempo no existe. Será que estamos bailando.” – Joyaz.

Antonia Navarro


	Síguela en Instagram: Antonia Navarro

¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify para ti llamada Nostalgia indie con música como ésta. ¡Da click aquí! para ir a la plataforma.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.