El Verdadero Caos No Hace Ruido | Escucha el sonido del caos con el EP debut de Menšik

Mensik el verdadero caos no hace ruido

Hoy en #NEWRELEASES traemos algo completamente diferente para tus oídos. Como uno de los artistas más prominentes de la Ciudad de México, Menšik ha utilizado sus habilidades de diseño sonoro para mezclar géneros como ambient, downtempo, breakbit y electrónica progresiva en este proyecto que pinta para reinventar totalmente la escena actual.

	Esta es una collab de Adrián Nieto para New Releases. 

El Verdadero Caos No Hace Ruido es el experimento de Matej con técnicas análogas de grabación y síntesis. Después de auto-exiliarse a una playa de Tuxpan, Veracruz, Menšik comenzó a grabar cualquier sonido que se le cruzara: cristales, maderas, ambientes e incluso su propia voz; para después pasarlos a través de su nuevo sintetizador modular y su procesador granular para producir una “sinfonía de ruido mental” digna de un relato kafkiano.

Originario de la República Checa, Matej Menšik se ha embarcado desde una temprana edad en múltiples caminos que abarcan música para cine, proyectos de improvisación y proyectos audiovisuales. Menšik ha sido invitado para tocar en festivales de gran talla como el Vaivén entre artistas como Foster The People, e incluso tocó un set improvisado con su banda GGNB en la fiesta de clausura del Festival Sonár. En 2020 fue invitado para tocar en la edición en línea de Burning Man.

Mensik


	Síguelo en Instagram: Menšik

¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify para ti llamada Nostalgia indie con música como ésta. ¡Da click aquí! para ir a la plataforma.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.