Fotografía | Explora tu fragilidad y sensualidad con el nuevo single de jazz de Ana Verá desde Guadalajara

Ana Verá Fotografía Cover Guadalajara

Hoy en #NEWRELEASES, te traemos el más reciente single de Ana Verá, que es el primero de tres anticipos de lo que será su nuevo disco “Las Puertas”.

	Esta es una collab de Adrián Nieto para New Releases. 

“Fotografía” es una pieza que, a través de una experiencia personal de la propia Ana, nos comunica el valor de la música como un arte que retrata algo especial, algo que valga la pena recordar. Esta canción expone la que será la escencia del nuevo albúm: ritmos pasionales, frágiles y sensuales.

“Escribí Fotografía para una persona muy especial, ella me tomaba fotos en los conciertos, así que esta fue mi manera de devolverle eso, de retratarla. Esta canción representa una parte importante del disco, pues fue gracias a ella que surgió un equipo increíble para la producción del proyecto. Retrata la conexión entre lxs músicos que hicimos posible el álbum”.

Después de “Fotografía”, Ana Verá lanzará un par de sencillos más, “Pluma” y “Contigo” como parte de la promoción de este nuevo material. Así como algunos shows para cerrar el año, uno en el Centro Cultural Bretón, su primera presentación en el Conjunto Santander (uno de los mejores y más importantes foros en Guadalajara) y, por último, en diciembre abrirá el concierto de Clubz en C3 Stage.


Ana Verá Guadalajara	
Síguela en Instagram: Ana Verá

¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify para ti llamada Lamento Latino con música como ésta. ¡Da click aquí! para ir a la plataforma.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.