Baby Teeth | Escucha el increíble primer adelanto del disco debut de Alice Glass

Alice Glass Baby Teeth Cover Art

Hoy en #NEWRELEASES te traemos el primer adelanto de lo que será el disco debut de ALICE GLASS, la reina del witch house. Después del éxito de su Ep debut en el 2017 y su carrera en ascenso como DJ, en esta ocasión llega con una canción que se inclina más hacia el electro y hyper pop pero por supuesto conservando el aura oscura que caracteriza el sonido de la artista.

Esta es una colaboración de @aliceinwow_

Baby Teeth es el sencillo principal de lo que será PREY//IV, su álbum debut que será lanzado el 28 de enero del 2022. El video del sencillo fue creado por el mexicano Lucas David y Astra Zero. En él podemos ver a Alice renderizada en 3D como un personaje de videojuego.

La artista describe la canción como el track más oscuro y sin esperanza del disco, la cual puede llegar a confundirse con una canción animada y esperanzadora. Finalmente, sabemos que a la artista le encanta crear música con la que podemos bailar cuando nos sentimos tristes.

La letra habla sobre entender que siempre habrá personas que se aprovechen de los demás, que arruinen vidas ajenas por placeres egoístas. Que duele demasiado entenderlo pero es parte de la naturaleza humana. A veces lo único poder que nos queda es decir: Oye, no puedes lastimarme, porqur yo me lastimo a mí mismo primero. Te gané. Es desolador, pero esta e suna realidad con la que muchos de nosotros luchamos. No es justo. Nunca lo será. – Alice Glass

Síguela en Instagram: Alice Glass

¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify para ti con música como ésta.¡Da click aquí! para ir a la plataforma.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.