Fair Game | Alice Glass estrena nuevo sencillo + increíble video previo a su álbum debut

Alice Glass Fair Game

Hoy en #NEWRELEASES te traemos el más reciente lanzamiento de ALICE GLASS, la reina del witch house. Hace unos días escribimos sobre Baby Teeth, el primer adelanto de lo que será su álbum debut, y el día de hoy lanzó un segundo sencillo acompañado de un increíble video. Si ya estaba emocionada por el disco ahora más.

Esta es una colaboración de @aliceinwow_

Fair Game pertenecerá a PREY//IV, y es una canción viceral que retrata el abuso que la artista vivió y denunció hace unos años en su proyecto anterior. Está escrita desde la perspectiva del abusador y viene acompañada de un video con una gran carga simbólica.

En él podemos ver a la artista entre recitar y cantar la letra de la canción en forma de holograma que flota sobre sí misma encadenada, mientras lucha por liberarse de su prisión. Está compuesta de frases reales que fueron usadas en su contra para hacerle gaslight, mantenerla confundida y debilitada. Fue dirigido por M. Ferguson y al escuchar y entender de qué trataba la canción se volvió su objetivo transmitir esa fuerza y poder en uno mismo para superar la toxicidad.

En un tweet previo al lanzamiento la artista compartió: Crystal Castles was. ALICE GLASS is. Además añadió en el press release “Espero poder ayudar a cualquiera que escuche mi música a reconocer las señales de alerta de las relaciones tóxicas antes de que se conviertan en algo peor, algo que se arraigue tan profundamente que pueda transformarte. Fair Game fue catártico para mí, pero también muy difícil”. Ya que esta es una canción que escribió años atrás pero que no pudo volver a escuchar hasta ahora. Ahora bailo y sonrío – Alice Glass. El 28 de enero podremos disfrutar del álbum completo a través de Eating Glass Records

Alice Glass Fair Game

Síguela en Instagram: Alice Glass

¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify para ti con música como ésta.¡Da click aquí! para ir a la plataforma.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.