Hoy en #NEWRELEASES, te traemos el recién salido álbum del icónico productor underground de techno alemán Christian Hornbostel.
Esta es una collab de Adrián Nieto para New Releases
Después de sacar su primer álbum “Liber Novus”, seguido de “Liber Secretus” y “Liber Tertius” bajo su sello Praedikat, Chrisitan Hornbostel ahora nos presenta “Liber Prodigiorum” (El Libro de los Prodigios).
Los lanzamientos anteriores de Hornbostel han tenido el apoyo de grandes leyendas de la música electrónica como John Digweed y Richie Hawtin, pero Liber Prodigiorum confirma su capacidad de diversificación absoluta en el arte de la producción, así como una interesante visión del techno moderno. Lo que lo vuelve un must-listen, especialmente si eres de las personas que se pierden frente a la cabina del DJ de inicio a cierre.
Con más de 1000 producciones bajo su nombre, Christian Hornbostel se ha establecido firmemente como un verdadero productor multifacético de techno de alta calidad.
Favoritas del ruexmag team: Archeus & Coincidentia Oppositorum
Síguelo en Instagram: Christian Hornbostel
¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify para ti llamada Techno-logy con música como ésta. ¡Da click aquí! para ir a la plataforma.