Neon Demon | La nueva película de horror con Elle Fanning y Keanu Reeves

neon

El día 2 de septiembre se estrenará en las salas de nuestro país la nueva película de horror y suspenso psicológico “Neon Demon” protagonizada por Elle Fanning, Keanu Reeves y Christina Hendricks. La película estuvo escrita y dirigida por Nicolas Winding Refn, cinematógrafo danés que nos trajo películas como Pusher I, II & II, Driver y Bronson, las cuales fueron aclamadas por la crítica.

En esta ocasión nos trae una película de horror cuya historia se centra en Jesse, una chica que se muda a Los Angeles con el propósito de triunfar en la industria del modelaje; sin embargo, tendrá que enfrentarse a la obsesión y a la violencia de aquellos que quieren arrebatarle lo que ella posee.

“I wanted to do a movie about the insanity of beauty” – Nicolas Winding Refn

A diferencia de sus películas previas, esta cuenta con personajes protagónicos femeninos. En una entrevista para Vice el director afirmó que esta pieza surgió de una curiosa interrogante: “How is it like to be beautiful?” (¿Cómo es ser hermosa?). Sobretodo en un mundo como el nuestro donde existe una obsesión por la belleza y la perfección.

Algunos la han catalogado como una película embriagante y escandalosa, cuyas imágenes sangrientas combinadas con una paleta de colores vibrantes y una estética perfectamente cuidada llega a hipnotizarte por completo. Por otro lado, hay quienes la tachan de ser una pieza superficial, con personajes poco profundos y una historia mal planeada.

neond
“Elle Fanning caracterizada como Jesse para Neon Demon”

Nosotros te recomendamos ir a verla, ya que el material previo del director/escritor ha sido una muy buena contribución a los géneros dramático y de acción. Así mismo, Keanu Reeves es un actor ya consagrado dentro del género de acción y ciencia ficción. Mientras que Elle Fanning se ha ido abriendo paso en el mundo de la actuación, siguiendo los pasos de su hermana Dakota, con proyectos como “Super 8” y “El Curioso Caso de Benjamin Button.” Muchas gracias por leernos, síguenos en Facebook y Twitter para no perderte ninguna de nuestras publicaciones.


Hardcore Henry : una película de acción como ninguna otra. Lee más aquí.

One thought on “Neon Demon | La nueva película de horror con Elle Fanning y Keanu Reeves

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s