Amnesty (I) | Lo nuevo de Crystal Castles ya está aquí

cc
“Ethan Kath junto a Edith Frances, imagen publicada en la cuenta oficial de Instagram de Crystal Castles”

El día de hoy Crystal Castles, el grupo de witchouse originario del bello país de Canadá, lanzó su nuevo álbum llamado Amnesty (I). Además de que nos encanta que Ethan Kath esté de regreso con nuevo material, después de haber terminado su relación laboral y amistosa con Alice Glass, se anunció a través de su página de Facebook que todas las ganancias que produzca este nuevo material serán donadas a Amnistía Internacional. Así es, todas las ganancias.

En una publicación del 18 de agosto, la banda afirmó que para ellos es importante apoyar a las personas que en verdad están tratando de hacer una diferencia en el mundo, en especial después de las grandes tragedias que han sufrido diversas ciudades este año en cuanto a ataques terroristas y violación de los derechos humanos.

“A lot of fucked up stuff is going on in 2016. Its been a year of glaring violations of human rights. As much as the world can seem scary, seeing how so many people are reacting is inspiring. It’s vital for us to actually support the people taking direct action to make a difference.” – CC

Amnesty (I) además de estar disponible ya en streaming, puede ser adquirido en formato físico, ya sea en CD o en Vinyl. Estos formatos incluyen una canción extra llamada “Kept”. Además, en su página oficial tienen un link donde podrás leer las lyrics de las canciones que conforman este nuevo álbum.

 

Al parecer existe vida después de Alice Glass, y todo va bien para Ethan ahora que Edith Frances tomó el lugar de la ex-vocalista. Próximamente se presentarán en el festival de Reading en Inglaterra, y seguirán el resto del año presentándose tanto en Europa como en SoCal. Así que ya saben, apoyen este proyecto que llega a nuestras manos con muy buenas intenciones. Gracias por leernos y no olviden seguirnos en Twitter y Facebook para no perderse ninguna de nuestras publicaciones.


Neon Demon | La nueva película de horror de Elle Fanning y Keanu Reeves

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s