Snapchat Spectacles | La compañía lanza sus propios lentes de sol

Después de anunciar que ahora cambiarán su nombre a Snapchat.inc, la empresa californiana acaba de lanzar sus propios lentes de sol, pero no son cualquier tipo de lentes, éstos te permitirán grabar increíbles videos de hasta 30 segundos de duración con un ángulo de hasta 115 grados.

Por supuesto se conectarán con tu cuenta de Snapchat y los videos pueden transferirse de forma inalámbrica para que puedas publicar tus grabaciones al instante. El precio de los Spectacles será de $129.99 dólares y estarán disponibles en tres colores: negro, coral y verde azulado.

¿Por qué 115 grados? Bueno, la idea es que los lentes graben en un ángulo muy parecido a cómo es el campo de visión natural del ojo humano. Esto significa que tendrás que rotar tu teléfono para poder ver diferentes partes de la grabación, y no solo horizontal o verticalmente, podrás rotar tu teléfono en todas direcciones.

Definitivamente existen muchas diferencias entre los Spectacles de Snapchat y los Google Glasses, especialmente en sus funciones y el precio, pero algo que probablemente le funcione muy bien a Snapchat es el diseño, el cuál es juvenil y muy parecido a cualquier tipo de lentes de sol que usa comúnmente la gente. También creemos que estos lentes podrían hacerle un poco de competencia a GoPro, ya que son más cómodos de usar y más baratos.

spec
Los Spectacles vienen en 3 colores diferentes: negro, coral y aguamarina.

Evan Spiegel, co-fundador de la app, djo en una entrevista al Wall Street Journal que fabricaron los Specs simplemente porque es algo divertido. Esa fue la intención desde un principio de los diseñadores; sin embargo, este producto definitivamente tiene todo el potencial para cambiar e inclusive revolucionar cómo compartimos nuestras vidas en internet. Muchas gracias por leernos, ¡síguenos en Twitter y Facebook! Y no te pierdas de ninguna publicación.


macOS Sierra| El nuevo so viene con asistente personal

2 thoughts on “Snapchat Spectacles | La compañía lanza sus propios lentes de sol

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s