Snapbots | ¿Podrás conseguir tus propios Spectacles?

Los Spectacles graban video en formato circular
Graban video en formato circular

Los Snapchat Spectacles ya están a la venta, pero no cualquiera podrá comprarlos. La compañía ha lanzado una campaña muy interesante donde adquirir su nuevos Spectacles será toda una aventura, ya que solo podrán ser adquiridos a través máquinas expendedoras interactivas, las cuales llevan el nombre de Snapbots. El problema en realidad no es ir a las máquinas expendedoras, ni siquiera es el precio, el verdadero truco aquí es que los snapbots ¡no están en un lugar fijo!

Así es, no podrás encontrar un Snapbot en un centro comercial, por ejemplo, éstos aparecen repentinamente en alguna área pública y solo permanece ahí un día. El primero apareció en Venice Beach, muy cerca de los headquarters de Snapchat. Además, solo aparece uno a la vez. La buena noticia es que podrás ver su próxima localización 24 horas antes de que aparezca a través de la página Spectacles.com.

Los Spectacles son muy fáciles de usar, solo tienes que apretar un botón y comenzarán a grabar un snap de hasta 10 segundos de duración. Después, de manera inalámbrica, subirán los videos a tu historia en tu cuenta de Snapchat. Estos videos tienen un formato circular, como se muestra en las imagen del inicio de este post. Puedes adquirirlos en tres colores: negro, rojo y aguamarina. Vienen dentro de un estuche, con una toallita para limpiarlos y un cable para recargar su batería. Lo mejor de todo es que este estuche es además ¡un cargador portátil! Y puede darte hasta 4 recargas.

Lo cierto es que los Spectacles no parecen ser más que un juguete, por el momento no sabemos de qué manera puedan cambiar nuestra forma de comunicarnos o compartir nuestras vidas en la web, pero definitivamente es la primera cámara que sí queremos usar, ya que tiene un diseño mucho más amigable y, digamos, socialmente aceptable, a comparación de los google glasses.


Noticias relacionadas: Spectacles | Snapchat lanza sus propios “lentes de sol”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s