Los Hijos Predilectos de Dios | El nuevo video de MQS ya está aquí

No hace mucho que presentamos a Mississippi Queens aquí en Rue X Magazine y el día de hoy despertamos con la noticia de que están  nuevo video, séptimo material audiovisual perteneciente a su disco debut En los Tiempos de la Bola. Además, hace una semana subieron un detrás de cámaras donde podrás ver cómo se llevó a cabo la producción del video.

En la entrevista que tuvimos recientemente con ellos, además de contarnos sobre la producción de su primer material y de los mejores momentos de su carrera, también nos compartieron su opinión sobre la escena del rock en nuestro país:

“creo que le falta un poco más de coherencia en el discurso, de estar un poco más despierto, abrir los ojos a lo que está pasando para poder ser una voz de nuestra realidad.”

De acuerdo con esta filosofía nos presentan el video para la canción Los Hijos Predilectos de Dios, donde tocan temas de política y religión, tanto nacionales como internacionales. Trata específicamente de una serie de inconformidades que tiene nuestro país con respecto a sus gobernantes, nuevos políticos con ideologías extremistas y religiosos que han lastimado a nuestra sociedad con sus ideologías y acciones. Este es un video que trata temas relevantes y actuales que el público tiene que ver.

Estamos seguros de que reconocerás a muchos de los personajes que salen ahí, sin más por el momento te presentamos el séptimo video de Mississippi Queens. No te olvides de darnos like en Facebook para no perderte ninguna de nuestras noticias y entrevistas.


¡No te pierdas de nuestra entrevista con Mississippi Queens!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s