Kasabian | Escucha un adelanto de su nuevo material

k

El día 25 de diciembre, la banda británica Kasabian nos entregó un bello regalo, un adelanto de su nuevo material. A través de su cuenta de SoundCloud subieron un audio de un minuto y diez segundos de duración, el cual lleva el nombre de “Pressie.” Por el momento no tenemos muy claro si este es el nombre oficial de la canción o si se refiere a la palabra “present,” la cual significa regalo en inglés.

Su último album, 48:13, fue estrenado en el 2014 y los llevó a pisar grandes escenarios, como el del festival británico Glastonbury y el del Corona Capital de ese mismo año. Este adelanto formará parte de su nuevo material, a finales del mes pasado un portavoz de la banda afirmó que estaban a punto de terminarlo. Además, su guitarrista Serge Pizzorno afirmó que en este album regresarán a sus raíces.

Por otra parte Tom Meighan, vocalista de la banda, comentó que cuando Serge le mostró los demos de las nuevas canciones se dio cuenta que era algo totalmente diferente a “48:13” y al parecer no veremos nada de interludios en este nuevo material, los cuales abundan en el anterior.  Por lo pronto podemos escuchar “Put Your Life On It,” una canción muy emotiva interpretada en uno de sus conciertos en Leicester, su ciudad natal, a principios de este año.


No te pierdas nuestra recomendación de la semana pasada: RY X

One thought on “Kasabian | Escucha un adelanto de su nuevo material

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s