‘Slide’ | Frank Ocean, Calvin Harris y Migos estrenan colaboración

Actualmente Calvin Harris es el rey de las pistas y Frank Ocean el dueño de nuestros corazones. Ok, también ocupó los primeros lugares de casi todas las listas de albums top del año pasado con su tan esperado segundo material, Blonde. Y este febrero lanzan una colaboración junto con Migos, el trío de hip hop originario de Georgia, ‘Slide’.

Desde el verano pasado Calvin Harris publicó snaps donde se le veía en compañía de Frank Ocean en camino al estudio de grabación. Además, en su cuenta de Twitter publicó que a su vida y al mundo le faltaba un poco de música alegre y es por eso que al creó. La canción estuvo producida y mezclada por él mismo; y escrita en colaboración con Frank Ocean y dos de los integrantes de Migos: Kiari Cephus y Quavious Marshall.

Por si esto fuera poco, Harris publicó en su cuenta de Twitter una ficha técnica de la canción donde mencionó todos los instrumentos que se usaron, entre ellos un legendario Fender Rhodes y un Roland Jupiter 8. Todos los instrumentos fueron interpretados por el mismo Calvin.


Beyoncé se retira de Coachella 2017

3 thoughts on “‘Slide’ | Frank Ocean, Calvin Harris y Migos estrenan colaboración

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s