Lorde | Escucha su nuevo single ‘Green Light’

La cantante neozelandesa regresa oficialmente a la escena musical con un nuevo single llamado ‘Green Light’, el cual funge como un preámbulo de su segundo material ‘Melodrama’. Esta canción es bastante diferente a lo que pudimos escuchar en su album debut, tal vez tengas que escucharla más de una vez. En una publicación a través de su cuenta de Twitter, la cantante afirmó que ‘Green Light’ es una pieza compleja que combina diferentes emociones, como la felicidad y la tristeza, pero cuyo propósito es ponerte a bailar.

Días antes del lanzamiento salieron algunos teasers a través de una página de internet, iamwaitingforit.com donde ahora puedes ver el video musical completo. Y no solo eso, también invitó a sus fans de Auckland, NZ, a participar en una búsqueda. El día de ayer (1 de marzo) publicó en Twitter un mapa con 3 locaciones marcadas, donde los fans pudieron encontrarse con esto:

Esta canción es el primer capítulo de la historia que Lorde nos contará en este album, la historia de estos dos últimos años de su vida. El video musical, dirigido por Grant Singer, se concentra totalmente en Lorde y se caracteriza por la energía que proyecta en la pantalla mientras baila bajo las luces neon o las calles de la ciudad. Su regreso oficial a los escenarios será el próximo 11 de marzo. Tendrá una actuación especial en Saturday Night Live donde la conductora será Scarlett Johansson. Después le seguirán actuaciones en festivales de gran importancia como Coachella, New Orleans Jazz and Heritage, OpenAir en Suiza, entre otros.


¿Ya escuchaste lo nuevo de Calvin Harris y Frank Ocean? : SLIDE

One thought on “Lorde | Escucha su nuevo single ‘Green Light’

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s