Black Mirror | ¿Qué podemos esperar de la 4ta temporada?

La serie Black Mirror regresará a Netflix este año con seis episodios que integrarán la cuarta temporada. En la tercera temporada pudimos notar una transición, de ser una serie puramente británica a una mezcla entre el Reino Unido y Los Estados Unidos. ¿Qué podemos esperar de estos nuevos episodios? Su creador, Charlie Brooker, platicó recientemente con The Daily Telegraph del Reino Unido y reveló algunos detalles muy interesantes de lo que están preparando para esta nueva temporada. Primero que nada, estos episodios tendrán un tono y una imagen diferente. Su producción comenzó a finales del 2016 y serán estrenados este año, aunque aún no revelan una fecha exacta.

Al parecer veremos un episodio muy dirigido a la comedia, mucho más cómico que el episodio de ‘San Junipero’. Sin embargo, Brooker ha prometido que también muchas cosas desagradables pasarán. Otro de los episodios fue grabado en Islandia y aparentemente otra de las historias estará relacionada nuevamente con San Junipero, este espacio-tiempo que ha fascinado a muchos usuarios en Reddit y levantado muchas interrogantes. Además, el soundtrack completo de este episodio tan peculiar -por su inesperado final- está disponible en Spotify.

Otro episodio será dirigido por la actriz y directora Jodie Foster y de acuerdo con Brooker, este episodio se asemeja mucho a la estética y estructura de una película indie. La protagonista de esta historia será Rosemarie Dewitt, quien recientemente actuó en la película de La La Land en el personaje de Laura. Foster ha dirigido ya algunos episodios de series tan importantes de Netflix como ‘Orange is the New Black’ y ‘House of Cards.’ Así que podemos esperar que haga un excelente para ‘Black Mirror.’ Por lo pronto ve el video publicado en octubre en la cuenta de Twitter de la serie, te dejará con un nudo en la garganta.


Escucha la nueva colaboración entre Calvin Harris, Migos y Frank Ocean: SLIDE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s