‘Lights Out’ | ¡Royal Blood está de regreso!

El dúo británico que conquistó al mundo con su album debut y nos demostró que el rock no esta muerto, está de regreso. El día de ayer estrenaron la canción titulada ‘Lights Out’ en BBC Radio 1, -por supuesto ¿dónde mas?- y es el primer sencillo de su nuevo album que se estrenará el 16 de junio. Éste llevará por nombre, ‘How Did We Get So Dark’.

A este sencillo le acompaña un videoclip donde una simple y brillante habitación se convierte en el escenario del dúo mientras invocan a otros seres con su música, quienes emergen de las paredes, el techo y el suelo convertidos ya en líquido. Mientras avanza la canción aparecen más y más, los cuales luchan los unos contra otros. Y claro, cuando las luces se apagan, todo se vuelve más interesante.

Ya puedes pre ordenar su album en su página oficial, donde además tendrás el beneficio de conseguir boletos para sus próximos shows antes que nadie. Puedes conseguirlo en 5 formatos: LTD Vinyl Edición Deluxe, el vinyl versión estándar, CD, versión digital y cassete.  Lamentablemente la venta de Cd’s firmados por la banda ya están agotados. Da click en la siguiente imagen para ser dirigido a su website.


El dúo de avant-garde australiano nos presenta su nuevo sencillo ‘Glow’:
GINGER AND THE GHOST

One thought on “‘Lights Out’ | ¡Royal Blood está de regreso!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s