‘Glow’ de Ginger & The Ghost | El dúo de avant-garde presenta single + video

Ginger and The Ghost es un dúo de avant-garde conformado por Missy Gilbert y Daniel Bourne.

Nuevamente llega desde Australia otra propuesta muy interesante. En esta ocasión se trata del dúo de avant-garde Ginger and the Ghost. Vienen aquí a Rue X Magazine a presentar su más reciente lanzamiento llamado ‘Glow’ al cual le acompaña un video musical lleno de celestiales efectos especiales y un gran trabajo de body painting. Este single es un preámbulo de su disco debut llamado ‘New Rituals’. Para todos aquellos que aún no conocen su música, su vocalista Missy nos hizo el gran favor de describirla. La música del dúo es una mezcla de “exuberantes paisajes sonoros con ritmos ceremoniales y una voz ecléctica.” ¿Qué tal? Pues habiendo dicho esto ¡pasemos a la evidencia!

Su videoclip estuvo producido por Polly Snowden y los mismos integrantes del dúo. En éste vemos a Missy y a David flotar libremente en el espacio cubiertos por una especie de exoesqueleto que logran remover con un poco de dificultad. Después se les ve luchar contra una fuerza que parece fluir de un cuerpo a otro continuamente. Aunque es probable que no estén luchando, ¿será que se están aliando con ella? La canción comienza con coros y tambores que la hacen sonar como un himno. Conforme avanza más elementos se unen, la voz de Missy adquiere más fuerza solo para explotar en el coro al lado de sonidos celestiales. Una canción que llama a la acción, que trata de inspirar y de recargar a las personas con energía. y nos da una instrucción muy clara, GLOW! (¡Brilla!). Le preguntamos a Missy qué era lo que querían transmitir en esta canción y para ellos ¿cómo puede alguien brillar?

Creo que es una canción bastante abierta acerca de un espíritu poderoso de otro mundo enigmático que usa su espíritu en el exterior, lo que significa que es en realidad una fuerza, como una diosa Dakini. Definitivamente es una canción para las mujeres pero con la cual cualquiera puede relacionarse. – Missy 

Esta canción tiene la intención de inspirarte. Es por eso que Missy nos cuenta que la mejor manera de “brillar” es ser feliz y estar en el lugar adecuado para ti. Nos platica como ellos por ejemplo brillan, ya sea en el escenario, creando música o cantando. Al hacer lo que tu corazón te indica básicamente. “La felicidad es el cumplimiento de tus metas y simplemente no puedes dejar de ganar cuando estás siendo fiel a ti mismo”. Ahora si, es momento de admirar el gran trabajo de Ginger and the Ghost.

Finalmente, el dúo preparó una playlist especialmente para nosotros y ustedes lectores de Rue X Magazine, ¿quieres escuchar música totalmente nueva, curada especialmente desde Australia? ¡Mándanos un mensaje a través de nuestras redes sociales para recibir el link de Spotify!

FACEBOOK  | TWITTER | INSTAGRAM


No te pierdas nuestra recomendación de la semana pasada: ZHU #house #electronicmusic

2 thoughts on “‘Glow’ de Ginger & The Ghost | El dúo de avant-garde presenta single + video

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s