Big Big Love | Casa Nueve los recibe por primera vez en Puebla

A pesar de la cercanía con la Ciudad de México, Big Big Love nunca había visitado Puebla con anterioridad. ¿Por qué? No lo sabemos pero estamos muy contentos de anunciar este evento del cual seremos parte. Cholula los recibirá el próximo sábado 22 de julio y aquí te decimos por qué no debes perderte este concierto en el escenario de Casa Nueve, uno de los espacios culturales más apreciados de la zona, donde el mezcal, el arte y la gastronomía conviven en perfecta armonía.

Primero que nada, han logrado posicionarse como una de las mejores propuestas de la escena alternativa mexicana gracias a sus emotivas composiciones y excelente ejecución sobre el escenario. El sur de la Ciudad de México los vio nacer y ahora recorren el país y diversas ciudades de los Estados Unidos presentando su música. En el 2015, con tan solo un EP y dos sencillos bajo el brazo, tocaron frente a más de 900 personas en el Lunario. En el 2016 pisaron las legendarias tierras del SXSW y este año se presentaron en uno de los festivales más vibrantes y dinámicos del país, el Festival Marvin.

El año pasado presentaron su disco debut, ‘Friendship‘, el cual ha sido muy bien recibido por el público, tiene más de un millón de reproducciones en Spotify y tiene un sonido envolvente, cautivante e increíblemente elegante. Canciones como ‘Silver’, ‘Eurydice’ y ‘Pellinore’ te robarán el aliento con cada una de sus capas sonoras. Sería un error no disfrutarlas en vivo. Además, podrás escuchar en directo las canciones que los catapultaron en un inicio, como ‘Tender Men’ y ‘Family Flag’.

Big Big Love llegó para quedarse. No te pierdas su presentación el 22 de julio en Casa Nueve, 2 Norte 1205-A en Cholula, donde le acompañarán dos actos más, uno local y el otro originario de la ciudad de Mérida. El primero es un proyecto del cual ya hemos hablado antes, ‘Dj Perro’, una banda de math rock que logra interpretar con gran habilidad cada una de sus piezas, así como transmitir un amplio espectro de emociones sin decir una sola palabra. Por otra parte tenemos a Souls, que explora percusiones dinámicas partiendo de sonidos no convencionales, acompañado de atmósferas envolventes con sintetizadores, bajos contundentes, guitarras que emulan un sonido de sintetizadores y armonías que logran en conjunto sonidos análogos desprendidos del Rock.

No se pierdan este gran line up, y si nos ven por ahí ¡salúdenos! Seguramente estaremos hasta el frente gritando ‘it’s all your fault’ a todo pulmón. Adquiere tus boletos a partir del 30 de junio en Boletia. 


Estamos en búsqueda del siguiente #ArtistaDelMes, ¡checa la convocatoria para el mes de julio!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s