Big Big Love @ Casa 9 Cholula

El pasado 22 de julio la banda originaria del sur de la Ciudad de México, Big Big Love, visitó Puebla por primera vez y por supuesto la pasamos increíble. Iniciamos la noche con unas cervezas en el comedor de Casa 9 de Cholula mientras esperábamos a que llegara el público y todos los músicos. Saludamos a nuestros amigos de Ameba Produccionesencargados de traernos este gran show, y junto con nuestra corresponsal de Pop It Fotografía nos plantamos justo al frente del escenario para poder disfrutar del show de estos tres increíbles proyectos.

El concierto empezó con Dj Perro, una banda con muchísima energía quienes al grito de “¡No somos un dj!” representaron al talento local. Siempre es un gusto verlos y escuchar mi canción favorita de ellos ‘5/4’. Cabe mencionar que ya están preparando su disco debut y muy pronto acompañarán a la banda americana de math rock, ‘Pretend’, en su mini gira por México, la cual tendrá una parada en esta bella ciudad de Puebla.

La sorpresa de la noche fue Souls, un proyecto del cual no había escuchado hasta el momento, y probablemente porque se encuentran muy lejos – Mérida – pero que desde la primer canción llamó mi atención gracias a su buena combinación de guitarras y synth. Su sonido y los juegos de luces que los acompañaron durante su set fungieron como excelente preámbulo para recibir a la banda estrella de la noche, Big Big Love.

Y por fin llegamos a Big Big Love, quienes destrozaron ese escenario. La energía que proyectan, la felicidad que irradian al cantar sus canciones y la habilidad que tiene cada uno para interpretar sus instrumentos me hicieron enamorarme aún más de esta banda mexicana, quienes demostraron que tienen todo para adueñarse de la escena indie mexicana. El público se dejó llevar por cada una de las canciones, Santiago se acercó y cantó justo en medio del público, e incluso un chico hizo crowdsourfing. Por supuesto, cerraron mágicamente la noche con Eurydice, al término de ella el público pidió una más pero lamentablemente no nos la concedieron, tendremos que esperar a su próximo show para compensar ese poquito más que todos ansiábamos. ¡No olviden seguir apoyando este tipo de eventos! Y recuerden, si nos ven en algún evento salúdenos y cuéntenos cuáles son sus bandas indies favoritas para compartirlas en este espacio. Denle like a nuestra página de Facebook y disfruten de todo nuestro contenido 🙂


Llega más talento nacional a #ruexmag, checa el nuevo video de Renee Mooi para Libélula

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s