Rocketbook | El cuaderno inteligente que puedes meter al microondas

En el año 2013, después de olvidar todas sus notas al viajar a una importante reunión de negocios, surgió una pregunta en la mente de Jay Lemay, ¿será posible encontrar una forma más eficiente de almacenar y transportar todas tus notas? Intentó utilizar plumas electrónicas y cuadernos inteligentes pero esto no era exactamente lo que buscaba. Para el año siguiente Jay se reúne con el desarrollador de productos Jake Eipstein y le plantea una idea sobre la cual comenzaron a trabajar al día siguiente, un cuaderno reutilizable.

En el 2015 la presentan ante el mundo durante el Launch Festival y logran recaudar $1,889,030 entre Kickstarter e Indiegogo para comenzar su manufactura. Para noviembre del 2016 se coloca como el cuaderno inteligente más vendido en Amazon y en mayo de este año presentan su proyecto en Shark Tank, donde llaman a su idea “loca y brillante.”

Así que, ¿de qué se trata todo esto? Rocketbook es un cuaderno inteligente que te ofrece la libertad de la combinación tradicional del papel y la pluma, y las ventajas de la tecnología actual, permitiéndote almacenar tus notas en la nube al instante a través de tu smartphone y la Rocket App. Además, podrás dejar de usar tanto papel y llenarte de cuadernos. En este post hablaremos en específico de sus dos mejores productos, el Rocketbook Wave y el Rocketbook Everlast. 

Rocketbook Wave

Este cuaderno tiene la peculiaridad de poder ser reusado después de que lo metas al microondas. Así es, en cuanto terminas de usar todas sus hojas simplemente debes meterlo al microondas por algunos minutos y todas tus anotaciones desaparecerán. ¿Cómo funciona? Cada cuaderno tiene incluído una pluma PilotFrixion, las cuales puedes encontrar fácilmente en papelerías. Con el calor del microondas la tinta se vuelve invisible.

Características
80 páginas
Reusable hasta 5 veces
Precio: $27 dólares

Rocketbook Everlast

El costo de este cuaderno es un poco más elevado pero creemos que vale la pena, porque a diferencia del Wave, las páginas del Everlast pueden ser borradas ¡con agua! y reutlizadas infinitamente.

Características
80 páginas
Reusable infinitamente
Precio: $36 dólares

Pero esto no es todo, cada página de cada uno de sus cuadernos tiene un código QR que le permite a la Rocket app identificar qué número de página es la que está escaneando, por lo que no importa en cómo escanees tus notas, éstas siempre estarán en orden al momento de visualizarlas digitalmente. Y al final de cada página hay 7 símbolos, dependiendo de cual marques ese será el lugar donde tus notas se almacenarán automáticamente. La Rocket App tiene también la función de cortar y mejorar la calidad de cada imagen que sube a la nube para una perfecta visualización en pantalla.

¿Quieres saber más? ¡Visita su página oficial! Aquí podrás adquirir todos sus productos.


Bitcoin | Y la segunda era del internet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s