‘Satélites’ | Serbia estrena nuevo material #rock #mx

Serbia en el showcase de Rue X Magazine en Puebla – Photo by Daniel Camacho

Después de mucha espera por fin tenemos aquí el nuevo material de la banda de rock Serbia. Este nuevo material llamado Satélites está integrado por cinco canciones, dos ellas son completamente nuevas para su público ya que las demás fueron lanzadas como singles en meses pasados. Las nuevas piezas que podrás disfrutar son Globo Espacial; la cual escuchamos por primera vez en el showcase que tuvimos con ellos en Puebla previo a su presentación en Tecate Comuna. La segunda lleva el nombre de Satélite. 

En este material se puede apreciar un crecimiento en la banda tanto en el ámbito de composición como en el de producción. El desamor sigue siendo el tema recurrente en sus canciones, lugar de donde muy probablemente proviene toda esa fuerza y nostalgia que expresan en los riffs de guitarra. Nuestras canciones favoritas de este material son Cama, Abúsame y la gran sorpresa, Satélite, la cual tiene un ritmo más lento y que apela a calmar el alma.

Serbia empieza con todo este año y ya tiene fechas anunciadas, una en el Estado de México para el 22 de febrero y otra el 15 de marzo con Los Daniels en Monterrey. No les pierdas la pista que seguramente las sorpresas de parte de esta banda no pararán. No te olvides de seguir a Rue X Magazine para no perderte ninguna noticia como esta.


Three Billboards Outside Ebbing Missouri | Pueblo chico, infierno grande

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s