‘Pictures’ | Sumner nos presenta su nuevo single desde Tasmania #NewReleases

Sumner es un duo originario de Tasmania conformado por Jack McLain y Chloe Wilson

La semana pasada llegó a mi correo la información de un duo originario de un lugar muy peculiar, la isla de Tasmania llamado Sumner, por supuesto que inmediatamente quise conocer su música ya que nunca había escuchado música que viniera de este lugar. Esta canción que atrapó mi atención lleva el nombre de Pictures, la cual pertenece a su EP llamado All that I am. Tiene tintes tanto de RnB como de EDM y pop, todo adornado con la increíble y oscura voz de Chloe. Algunas de los elementos que inspiraron esta composición son la esencia del primer disco de Lorde, del bajo del último disco de los Arctic Monkeys y las líneas de groove del Channel Orange de Frank Ocean.  Además pudimos platicar un poco de ellos para que conozcas más sobre su trabajo y todo lo que les espera este año.

¿Cómo describirían su estilo?

Letras honestas, un beat electrónico, guitarras 100% reales y un cálido ritmo influenciado por el RnB. Amamos el sonido de Banks, D’Angelo, Kanye West and Lauryn Hill – estas influencias pueden notarse en nuestra propia música.

¿Cómo se creó Sumner?¿De dónde vienen?

¡Hola! Somos de Launceston, Tasmania (Australia). Es una pequeña isla al sureste de la costa de la mainland. Somos muy afortunados de vivir en un lugar tan bello y con tanta naturaleza. Jack y yo crecimos en Launceston juntos, tocábamos música en diferentes proyectos antes de decidir reunirnos. No dejamos de hacerlo desde ese momento. ¡Así nació Sumner!

¿Qué se puede esperar de sus shows en vivo?

Hay mucho multi-tasking que hacer ya que tocamos en vivo toda la instrumentación, son 7 entre nosotros dos. Nos gusta poner mucha energía en nuestras presentaciones como nos es posible, nos encanta conectar con la gente y crear una gran fiesta durante todo el set.

Cuéntenos un poco más sobre 'Pictures'

Escribimos ‘Pictures’ en una sesión de 3 horas. Queríamos capturar un cierto sentimiento de melancolía, de aislamiento a pesar de estar rodeado de gente. Se trata de estar una noche en un club nocturno sintiendo como que deberías estar pasándotela increíble pero no puedes evitar sentir una distancia entre la risa y la felicidad que te rodea. Queríamos disfrazar estos sentimientos en un beat estruendoso haciendo referencia a esto.


Buscamos música nueva en cada rincón del mundo para que siempre tengas algo fresco que escuchar, no te pierdas nuestra sección #NewReleases nunca ¡síguenos en fb!

2 thoughts on “‘Pictures’ | Sumner nos presenta su nuevo single desde Tasmania #NewReleases

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.