Catrina | El festival más importante de Puebla revela cartel completo

Fotografía: Karyna Mezvery
Conferencia de prensa en el Auditorio de Universal Music México | Fotografía: Karyna Mezvery
Esta es una colaboración de Karyna Mezvery para la sección de Música

El día miércoles asistimos a la conferencia de prensa del Festival Catrina donde se reveló el último nombre que faltaba en el cartel de su edición 2018: Porter. Y tan solo unos días antes anunciaron que Weezer tocaría nuevamente tierras mexicanas lo cual emocionó mucho al público. Cabe mencionar que éste será el único show de la banda en México, no visitarán ninguna otra ciudad así que no se pierdan la oportunidad de ver a esta bandola en vivo.

Su objetivo es que se convierta en uno de los festivales más importantes del país, por lo que para esta edición prepararon cosas increíbles de la mano de las bandas para traerte una gran experiencia; siempre teniendo en mente que éste será un espacio para bailar, cantar y quitarte todos los prejuicios. Es por esto que ofrecen un cartel tan diverso que no se centra en un género en específico. Algunas de las cosas que nos adelantaron, tanto los representantes de algunas de las bandas como los organizadores fueron las siguientes:

Dentro del marco de su gira de celebración de 30 años, Fobia afirmó que han ido preparando cosas distintas para cada uno de los shows de este tour, y para esta presentación no será diferente. Tienen alrededor de 40 canciones de donde elegir para armar un setlist especial para el Catrina. Por otra parte, Bonnz de Hello Seahorse adelantó que la banda está en proceso de grabación de nuevo material y que cabe la posibilidad de que toquen parte de él en el festival.

Reyno es otro proyecto que también está trabajando en nuevo disco, por lo que para diciembre ya tendrán nuevo show armado. De lo sucedido con Residente los organizadores reafirmaron que él canceló su presentación y no se dieron mayores detalles. Alice True Colors, la banda originaria de Yucatán aseguran que tirarán la casa por la ventana durante su presentación en el Catrina. Por su parte, Jumbo anunció que ofrecerá un show bastante diferente en esta ocasión, un set acústico donde contarán con invitados especiales.

Otra gran sorpresa que nos compartieron es que habrá un cuarto escenario ecológico, el cual estará impulsado por bicicletas. En él podremos ver shows pequeños y/o acústicos. No se dio más información sobre el lineup de este escenario pero esperamos que pronto revelen más info. Finalmente, se anunció el último headliner de esta edición: desde Sudáfrica, Die Antwoord. Definitivamente no te lo puedes perder.

Esta es su tercera edición y se espera que agote las entradas como en años pasados, así que no pierdan más el tiempo y compren sus boletos ya en E-Ticket. Actualmente los precios están en $900 + cargos. Para adquirir los boletos VIP solo tendrá que adquirir un upgrade.


Lay | Rompiendo barreras y reclamando terreno a través del rap #hiphop #brasil #feminista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.