Camino al #IndioCatrina2018 | Por qué tienes que ver a Le Butcherettes

Definitivamente nos llevamos una tremenda sorpresa cuando se reveló el cartel completo del Festival Catrina en su edición 2018 donde se juntarán grandes agrupaciones que jamás nos hubiéramos imaginado que podríamos ver en un mismo escenario.

Muchas son las opciones y sabemos perfecto que uno de los grandes problemas en los festivales son los horarios y los empalmes, decidir a quién ver y a quién dejar pasar siempre es una tortura y es por esto que en esta serie Camino al #IndioCatrina2018 te mostraremos nuestros mejores argumentos para ayudarte a tomar esta difícil decisión. Recuerda, el conocimiento es poder, así que ¡infórmate con nosotros!

Esta semana comenzamos con Le Butcherettes, una agrupación nacida en México pero consolidada en Los Ángeles, que abarca géneros como el garage rock y punk rock. Han colaborado con grandes artistas como Omar López Rodríguez de The Mars Volta, Iggy Pop -por nombrar algunos- y este mes de noviembre estarán de gira junto a Death From Above 1979 en Estados Unidos.

Fundada en el 2008, se ha ido ganando poco a poco su lugar en la escena alternativa nacional e internacional a través de su sonido visceral y un show en vivo que más que concierto es todo un statement, gracias a la energía que proyecta su vocalista Teri Gender Bender y al perfomance escénico que lleva a cabo durante cada presentación. Si lo que necesitas es recargarte de energía asesina para acabar con el sistema y reconstruirte, la música de Le Butcherettes es el soundtrack adecuado.

Además, acaban de sacar nuevo material que tocarán en nuestro país por primera vez, vete preparando escuchando sus tres nuevos sencillos: strong/ENOUGH, struggle/STRUGGLE y spider/WAVES. En conclusión, ¿qué te espera en en el Catrina? Mucha energía, catarsis y una inyección de empoderamiento que solo Le Butcherettes sabe como poner en cada uno de sus espectadores.



The Black Light | The Ting Tings regresar con nuevo album

One thought on “Camino al #IndioCatrina2018 | Por qué tienes que ver a Le Butcherettes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.