Willow x Willow Smith | Disco de la semana

Con el poder del streaming ahora podemos saltar de una canción a otra, de un género a otro, con tan solo apretar un botón. Sin embargo, aquí en #ruexmag aún nos gusta disfrutar de vez en cuando de la experiencia de escuchar un álbum de principio a fin, en el orden en que el artista lo planeó.

Es por esto que te presentamos discos que nos han cautivado desde la pista número uno hasta el último segundo para que los escuches ya sea en un road trip o en la oficina. Esta semana te presentamos Willow de Willow Smith. 

Willow | Willow Smith | R&B | 2019 | 8 canciones | 22:34 min

Willow Smith es una joven artista que ha estado buscando encontrar su propia voz desde hace ya bastante tiempo. Viene de una de las familias más poderosas de la industria del entretenimiento en Estados Unidos, y junto con su hermano Jaden Smith, está empezando a llamar la atención de la escena musical a su corta edad. Atrás ha quedado el sonido pop y meloso de Whip my hair del 2010. Willow nos demuestra su madurez como compositora y cantante en este nuevo material.

Momento ideal para escucharlo: Viendo el atardecer con el viento en la cara

Este material es el tercero que lanza; sin embargo, es en este donde se acerca al r&b y muestra una nueva faceta como artista donde desnuda su voz y sus sentimientos. En Ardipithecus, su primer material, nos entregó canciones upbeat que capturaban muy bien el ambiente del verano, en Willow se siente como si llegáramos al otoño listos para descansar de los altibajos y prepararnos para un nuevo comienzo.

Nuestras canciones favoritas: Like a bird | Time Machine | U KNOW | PrettyGirlz

La primera vez que lo escuché se me pasó el tiempo volando con estas ocho canciones, cuando menos me di cuenta ya había terminado y sentí la necesidad de darle play nuevamente pues creí que no lo había apreciado lo suficiente. Este es realmente el inicio de una gran artista que tiene lo mejor de dos mundos, la plataforma del pop y el deseo de la exploración del alternativo donde los sonidos excelentemente construidos se mezclan con letras de crítica, reflxión y melancolía.

Esta es una colaboración de Karina Varennikov para la sección de Música

Siempre tenemos música nueva que enseñarte.
Síguenos en Facebook | Twitter | Instagram

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.