Descubrimiento Semanal | Encendiendo la pista con tech house hasta new disco

Vivimos por y para la música, y es por esto que cada semana nos enfocamos en buscar música nueva en cada rincón del mundo para que tú siempre que tengas algo nuevo que escuchar. Descubre grandes joyas de la escena alternativa cada semana con nosotros. El día de hoy te presentamos propuestas que llegaron a nuestros oídos desde Francia, Reino Unido, y Estados Unidos. ¡No te lo pierdas!

Ésta es una colaboración de Karina Varennikov para la sección de música. 
En portada: Regina Valetova

— — —

Nombre: Be Someone
Artista: CamelPhat
Origen: Reino Unido
Estilo: Tech House

CamelPaht, el duo mejor conocido por el hit Cola, estrenó recientemente Be Someone acompañados por nada más y nada menos que el cantante de folk rock Jake Bugg. En ésta siguen bastante el estilo que marcaron con su éxito de noviembre pasado Breathe. Esta nueva canción es oscura y emocionante, el intro es hipnótico y mientras más y más elementos se unen la voz de Jake nos canta sobre la necesidad del ser humano a ser reconocidos, el coro es una explosión perfectamente bien orquestada al que no podrás resistir querer bailar.

— — —

Nombre: Summertime in Paris
Artista: Jaden ft Willow
Origen: Estados Unidos
Estilo: Indie rock

Jaden en su nuevo disco Erys nos entrega esta canción que captura perfecto todas las emociones del amor de verano. El estilo lo fi nos transporta al ambiente que se vive en las pequeñas salas de ensayo de las bandas que apenas comienzan, que apenas buscan su sonido pero que expresan todos sus sentimientos en crudo y te invaden por completo con su interpretación tan honesta.

— — —

Nombre: House work
Artista: Jax Jones
Origen: Reino Unido
Estilo: House

Jax Jones es uno de los productores de house preferidos del Reino Unido debido a su sonido capaz de poner de buenas a cualquiera. Recientemente estrenó un material de 9 canciones del cual se desprende House Work la cual sin duda es una inyección de energía positiva con un ritmo contagioso y melodía pegajosa te llevará de inmediato a la pista de baile.

— — —

Nombre: Sweet Spot
Artista: Kim Petras
Origen: Alemania
Estilo: Dance / Disco

En esta canción Kim Petras, una de las promesas del pop, logró capturar perfectamente el espíritu del sonido de Kylie Minogue que nos remonta a las increíbles pistas de baile de videos como Hang Up de Madonna Murder on the Dancefloor de Sophie Ellies-Bextor. Sweet Spot es simplemente la dosis perfecta de disco, seducción y good vibes. 

— — —

Nombre: Look
Artista: Leikeli47
Origen: Estados Unidos
Estilo: Urbano

Leikeli47 es una cantante conocida por ocultar su identidad. Nunca podrás ver su rostro ya que siempre estará cubierto por un pasamontañas o un pañuelo. Su música es exactamente lo que uno esperaría de una rebelde como ella, es provocadora e incendiaria y el mejor ejemplo de ello es Look. 

— — —

Nombre: We Love / Nous Horizon
Artista: Yuksek
Origen: Francia
Estilo: New Disco

Yuksek es un productor francés que descubrí gracias a un live stream en youtube con esta canción fresca de new disco. El ambiente tropical que logra crear en esta canción es increíble, la combinación de elementos acústicos con electrónicos es elegante  y poco a poco te va invadiendo el cuerpo para ponerlo a bailar.

Síguenos en Facebook | Instagram | Twitter

¿Te quedaste con ganas de mas? Checa el “Descubimiento Semanal” pasado

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.