Hard to Imagine The Neighbourhood Ever Changing | Disco de la Semana

Con el poder del streaming ahora podemos saltar de una canción a otra, de un género a otro, con tan solo apretar un botón. Sin embargo, aquí en #ruexmag aún nos gusta disfrutar de vez en cuando de la experiencia de escuchar un álbum de principio a fin, en el orden en que el artista lo planeó.

Esta es una colaboración de Karina Varennikov para la sección de Música

Es por esto que te presentamos discos que nos han cautivado desde la pista número uno hasta el último segundo para que los escuches ya sea en un road trip o en la oficina. Esta semana te presentamos Hard To Imagine The Neighbourhood Ever Changing de The Neighbourhood.

Hard To Imagine The Neighbourhood Ever Changing | The Neighbourhood | Pop/rock | 2018 | Columbia Records | 17 canciones | 01:14:43

The Neighbourhood es una banda originaria de California, Estados Unidos, que conquistó a la escena indie en el 2013 con el hit Sweater Weather, perteneciente a su album debut I Love You. Su sonido se ha caracterizado desde el inicio por combinar elementos del rock con elementos electrónicos y letras melancólicas para crear ambientes oscuros y envolventes.

En marzo del 2018 estrenan su tercer album titulado Hard To Imagine The Neighbourhood Ever Changing, un material deluxe que explora nuevos territorios al darle más peso a los sintetizadores e incluir elementos de otros géneros como el rap, cuya interpretación estuvo a cargo de los artistas Denzel Curry, Nipsey Husstle, Ghostface Killah y IDK. En 21 canciones la banda aborda los temas usuales: el desamor, las relaciones y el miedo a la soledad con ritmos de fondo que nos ponen a bailar lentamente.

Canciones favoritas: Dust | Scary Love | Softcore | Void | Compass

La producción del disco es impecable, las colaboraciones le dan un toque fresco al estilo sombrío que nos tenían acostumbrados y es más movido que sus materiales anteriores. Este último album te pondrá a bailar y a encender de nuevo la llama.

Si tuviéramos que comparar cada uno de sus albums con las etapas de una relación podríamos decir que I Love You se siente como el enamoramiento, Wiped Out! fue un álbum tremendamente melancólico que nos remonta al rompimiento, y esta compilación deluxe, Hard To Imagine The Nieghbourhood Ever Changing se siente como el renacimiento después de la aceptación de un amor fallido.


¿Te quedaste con ganas de más? Checa nuestro Descubrimiento Semanal

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.