Milenial: El nuevo álbum infeccioso y viral de Sentidos Apuestos | #NewReleases

Milenial
Sentidos Apuestos
Canciones favoritas de #ruexmag:
Niño Menso | VIRTUaL Plaza la Silla | Malas Costumbres | Ckayatb | Empty

Sentidos Apuestos, el dúo de Monterrey que nos hizo esperar dos años para poder disfrutar de nueva música, por fin estreno el álbum titulado Milenial hace tan solo unas semanas. Ya que nos hicieron esperar tanto tiempo esperábamos mucho de este disco, y han superado las expectativas.

En Milenial han decidido diversificarse, explorar nuevos sonidos e invitar a viejos amigos a contribuir a estas nuevas canciones. Si bien la producción se ha refinado en este disco y los ritmos han evolucionado, no han dejado de imprimirle la irreverencia, humor y referencias millenials que caracterizan su estilo.

Ellos te recomiendan escuchar el disco de principio a fin, pero si 
quisieras elegir una canción para darte una idea ellos recomiendan 
especialmente Niño Menso ft. Dromedarios Mágicos o Zzz ft. She's a Tease

Fue un disco difícil de crear debido a la coordinación que se requirió para grabar a los artistas invitados, así como trabajar con constancia desde la pre-producción hasta el lanzamiento. Todo comenzó como un proyecto de canciones basadas en samples, pero poco a poco cada una de ellas fue evolucionando a una producción completamente original.

Los featurings de Milenial incluyen a renombrados artistas de la escena indie mexicana como Dromedarios Mágicos, en la cursi y juvenil ‘Niño Menso’, y She’s a Tease, en la romántica canción claramente inspirada en la época de oro de Luis Miguel ‘Zzz’. Por otro lado, incluye al proyecto en ascenso ‘Pirámides’ en la movida canción de discotech ‘Malas Costumbres’; así como a cercanos amigos, Agueda Aurea y Ricardo Mendoza en ‘Pianin’, una canción que nos recuerda por su puesto a ‘Fiesta’ de Sentidos Opuestos ;), y ‘Levesin’, respectivamente.

Este album es una extraña y funcional combinación de pop, discoteque, referencias noventeras, humor, infatuación y muchos sintetizadores listos para apoderarse de tu cuerpo. Escúchalo en misa, durante un ritual, en el motel, en la sala de espera de un hospital, o en tu casa cuando te sientas cómodo.

Esta es una colaboración de Karina Varennikov para la sección de Música


¿Te quedaste con ganas de mas? Checa el release pasado

One thought on “Milenial: El nuevo álbum infeccioso y viral de Sentidos Apuestos | #NewReleases

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.